Rutas cortas

Caye y Bruma saliendo del lago en una de nuestras rutas

Si te apetece dar un paseo a caballo pero no dispones de mucho tiempo, te proponemos las siguientes opciones de rutas cortas:

Rutas cortas de 2 horas

Es una de nuestras rutas cortas estándar. Apta para quienes no dispongan de mucho tiempo, y también para personas que no montan de forma sistemática. Tenemos rutas mayoritariamente por caminos, bosque, río…,  sin transitar por carretera a fin de ir tranquilos.

 

 

Rutas cortas de 4 horas

Para personas en buena forma. Aunque está en la categoría de rutas cortas, hay que disponer de la mañana o la tarde. Podemos subir al Naranco y ver las panorámicas, o bien movernos por la zona media y baja del monte. Realizamos pequeñas pausas a pie para estirar los músculos (y cuidar de los caballos).

 

 

Rutas cortas de día completo

Es la más larga de nuestras rutas cortas. Entre 6 y 8 horas de monta. Posibilidad de llevarse su propio picnic o hacer una pausa a mediodía para tomar un aperitivo y/o comer (no incluído en el precio de la ruta). Hay que alternar los tiempos de monta y las pausas a pie a fin de mantener a jinete y caballo en buen estado.

Para reservar, envíanos un WhatsApp: (+34) 647 52 12 94

Consulta nuestra página facebook o nuestro instagram  @asturacaballo o nuestro capítulo sobre excursiones largas, para más información sobre nuestra oferta