Nuestras rutas

Nuestras rutas a caballo por Asturias te permitirán descubrir la región, entrar en contacto con la naturalezam y al mismo tiempo disfrutar de preciosas vistas haciendo deporte.

Geografía

El territorio en que nos movemos habitualmente abarca el concejo de Corvera,  Oviedo, Llanera y Las Regueras, aunque hacemos recorridos por toda Asturias (previo encargo).

Hacemos rutas a caballo en plena naturaleza. Una de las ventajas del paseo a caballo es que permite recorrer de forma cómoda lugares interesantes y pintorescos.

Nuestras rutas están pensadas para todo tipo de amantes de naturaleza y de los caballos: se disfruta a la vez del paisaje y del caballo. Se harán preferentemente en grupos de hasta cinco personas.

 

Equipamiento personal

Se recomienda venir con ropa resistente: manga larga y pantalón largo. Calzado resistente, vale calzado deportivo (evitar botas de montaña muy voluminosas que podrían no caber en los estribos).

La empresa proporciona casco, polainas y chaleco.

Quien tenga las manos delicadas puede traer unos guantes para el rozamiento de las bridas.

 

Nuestras Rutas

 nuestras rutas cabaña en la montaña

Rutas cortas: si eres principiante, tienes ganas de aventura pero prefieres volver a dormir a casa, o no dispones de mucho tiempo, tenemos las rutas que se adaptan a ti.

saber más…

 

una posibilidad para nuestras rutas de varios días es acampar en montaña

Rutas largas: para jinetes más experimentados, amantes de la naturaleza, y con ganas de una experiencia más auténtica lejos de la civilización, te proponemos rutas de varios días

saber más…

Para mantenerte al día sobre nuestras rutas, visita nuestra página facebook o nuestro instagram @asturacaballo